Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/03/2011| Hora: 8:14 hs.
Gas: Vecinos de La Quinta Cuarta no abonarán la obra antes de estar concluida
<p><font size="2">Vecinos de la Quinta Cuarta secci&oacute;n recibieron este jueves por la noche a las autoridades de Carlos Paz Gas para aclarar aspectos de la obra de gasificaci&oacute;n. En la oportunidad,&nbsp;se dio a conocer&nbsp;la postura firme de recien abonar la obra cuando este concluida.</font></p><p><font size="2">El encuentro tuvo lugar en el centro de jubilados de calle Las Acacias y cont&oacute; con la presencia de alrededor de 50 vecinos del sector.</font></p><p><font size="2">Recordemos que la reuni&oacute;n hab&iacute;a sido solicitada por el presidente del centro vecinal, Hugo Arias, a los efectos de que la gente canalice todas las dudas sobre el tema.</font></p><p><font size="2">&quot;Le dimos respuesta a todas las inquietudes de los vecinos. La obra est&aacute; en marcha. No van a pagar la obra hasta que no tengan gas&quot;, afirm&oacute; D&iacute;az, uno de los directores de la empresa, a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">Tambi&eacute;n vale recordar que la obra es de adhesi&oacute;n voluntaria.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados