| <p><font size="2">Vecinos de la Quinta Cuarta sección recibieron este jueves por la noche a las autoridades de Carlos Paz Gas para aclarar aspectos de la obra de gasificación. En la oportunidad, se dio a conocer la postura firme de recien abonar la obra cuando este concluida.</font></p><p><font size="2">El encuentro tuvo lugar en el centro de jubilados de calle Las Acacias y contó con la presencia de alrededor de 50 vecinos del sector.</font></p><p><font size="2">Recordemos que la reunión había sido solicitada por el presidente del centro vecinal, Hugo Arias, a los efectos de que la gente canalice todas las dudas sobre el tema.</font></p><p><font size="2">"Le dimos respuesta a todas las inquietudes de los vecinos. La obra está en marcha. No van a pagar la obra hasta que no tengan gas", afirmó Díaz, uno de los directores de la empresa, a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">También vale recordar que la obra es de adhesión voluntaria.</font></p> |