Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/09/2010| Hora: 13:20 hs.
ALIVIO PARA EL LAGO: COLOCARAN 70 MIL MEDIDORES DE AGUA
<p><font size="2">La Provincia anunci&oacute; que Aguas Cordobesas colocar&aacute; m&aacute;s de 70 mil medidores en la Ciudad de C&oacute;rdoba antes que finalice el presente a&ntilde;o. Esta noticia es inmejorable en el marco de la preocupaci&oacute;n reinante por la bajante del lago San Roque. <br /></font></p><p><font size="2">Semanas atr&aacute;s, se aprob&oacute; un proyecto en el Concejo de Representantes para que a trav&eacute;s del municipio se le informe al gobierno provincial sobre la necesidad de que se instalen medidores, ya que es una medida paliativa para el consumo excesivo. Recordemos que el espejo de agua abastece a un 70% de los habitantes capitalinos. <br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo al pron&oacute;stico del Ministerio de Obras P&uacute;blicas de la Provincia, entre nuevos equipos y renovaci&oacute;n de conexiones la concesionaria deber&iacute;a trabajar a un ritmo de entre 5.000 y 6.000 medidores mensuales: unos 200 diarios.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados