Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/03/2011| Hora: 17:42 hs.
LLEGO EL TURISTA UN MILLON A CARLOS PAZ
<p><font size="2">Minutos despu&eacute;s del mediod&iacute;a de ayer, en nuestra ciudad el comit&eacute; de recepci&oacute;n, que estuvo encabezado por el intendente municipal Carlos Felpeto y el Secretario de Turismo Carlos Azzaretti, recibi&oacute; al turista 1.000.000 que ingresaba por la autopista Justiniano Posse.<br /></font></p><p><font size="2">El ilustre visitante fue recibido por las autoridades municipales, miembros del Ente de Promoci&oacute;n Tur&iacute;stica, AS.HO.GA, Tarjeta Naranja, y representantes de la prensa local, provincial y nacional.<br />A modo de agradecimiento a la ciudad por la excelente temporada teatral que se vive en la Villa tambi&eacute;n asisti&oacute; una de las figuras de &quot;El Gran Show&quot;, la actriz Gladys Florimonte, que se mostr&oacute; sorprendida y fel&iacute;z por estar participando de tan importante suceso. En la ocasi&oacute;n la destacada artista manifest&oacute; que el a&ntilde;o pr&oacute;ximo es muy probable que Villa Carlos Paz cuente nuevamente con su presencia.<br /></font></p><p><font size="2">El premio recay&oacute; en Fabricio Pavicich de 35 a&ntilde;os de edad, comerciante de Villa Elo&iacute;sa, Provincia de Santa Fe quien cumpli&oacute; con los requisitos necesarios para ser designado el visitante n&uacute;mero un mill&oacute;n, contando con reserva hotelera en la ciudad hasta el pr&oacute;ximo martes. Lo hizo a bordo de su veh&iacute;culo Mercedes Benz, junto a su esposa Marisol Asaro y su peque&ntilde;a hija Renata.<br /></font></p><p><font size="2">A su llegada Fabricio se mostr&oacute; muy contento y gratamente sorprendido. Dijo &quot;que desde los ocho a&ntilde;os visita Carlos Paz y que lo sigue haciendo porque los atienden muy bien&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">En tanto el intendente Carlos Felpeto le hizo entrega de un voucher con las vacac iones totalmente pagadas para &eacute;l y su grupo familiar para las pr&oacute;ximas vacaciones de Julio y un cheque simb&oacute;lico de mil pesos que don&oacute; Tarjeta Naranja, una c&aacute;mara de fotos digital para registrar todos estos momentos que le regal&oacute; el Centro Comercial e invitaciones para las principales atracciones y parques tem&aacute;ticos de Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Las fuerzas vivas de la ciudad le manifestaron al ganador y su familia, que en su honor, este domingo a la medianoche se ha organizado la Fiesta del Mill&oacute;n en la Pir&aacute;mide de Keops.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad Felpeto manifest&oacute; estar &quot;muy contento de que este premio haya ca&iacute;do en una persona de Santa F&eacute;, porque es una provincia muy cara a nuestros afectos. Adem&aacute;s esto es muy importante porque con la nueva autopista se facilita mucho m&aacute;s la llegada de los turistas santafecinos a nuestra ciudad&quot;.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados