Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/03/2011| Hora: 0:10 hs.
Se presentó "Sol y Río en Lucha"
<p><font size="2">Esta ma&ntilde;ana el nuevo grupo denominado &quot;Sol y R&iacute;o en Lucha&quot; comunic&oacute; a trav&eacute;s de los medios un escrito formulado a ra&iacute;z de la expulsi&oacute;n de Sergio Bailone de &quot;Sol y R&iacute;o de Pie&quot;.</font></p><p><font size="2">Recordemos que el flamante movimiento surgi&oacute; de la divisi&oacute;n de los vecinos que integran &quot;Sol y R&iacute;o de Pie&quot;. El motivo del conflicto fue&nbsp;el levantamiento de las carpas en los jardines municipales, seg&uacute;n confirm&oacute; Bailone a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">A continuaci&oacute;n, el comunicado:</font></p><p><font size="2"><strong>En el d&iacute;a de la fecha vecinos de Sol y R&iacute;o, Centro Vecinal Sol y R&iacute;o, PHUMA, Concientizar para Prevenir, Comisi&oacute;n en defensa de los DDHH de Villa Carlos Paz y ciudadanos de Villa Carlos Paz en gral. damos a conocer el siguiente comunicado de prensa para poner en conocimiento de la poblaci&oacute;n lo resuelto en Asamblea el 19 de Febrero del corriente.</strong></font></p><p><font size="2"><strong>A saber:</strong></font></p><p><font size="2"><strong>_Repudiamos p&uacute;blicamente la exclusi&oacute;n del compa&ntilde;ero Sergio Caniche Bailone de la asamblea Sol y R&iacute;o de Pi&eacute;, de la cual formaba parte desde el momento de su inicio, siendo el mismo vecino del mencionado barrio.</strong></font></p><p><font size="2"><strong>Habi&eacute;ndose arribado a esta determinaci&oacute;n por parte de dicha asamblea, con argumentos poco convincentes, y mientras el compa&ntilde;ero en cuesti&oacute;n permanec&iacute;a ausente de la misma, al igual que muchos vecinos; y efectuando trece presentes, no todos del barrio, una votaci&oacute;n que exclu&iacute;a al mencionado; es que rechazamos por autoritarias, antidemocr&aacute;ticas, e inaceptables en un estado de derecho, estas formas de accionar contra un compa&ntilde;ero de lucha, cualquiera sea el mismo y por lo tanto tambi&eacute;n nos sentimos personalmente excluidos.</strong></font></p><p><font size="2"><strong>_Nos solidarizamos con dicho compa&ntilde;ero, y ratificamos nuestro convencimiento de que es posible crecer en el debate de ideas, y en el consenso o disenso que del mismo devenga.</strong></font></p><p><font size="2"><strong>_A ra&iacute;z de lo antes expuesto, es que nos conformamos en Asamblea, bajo el nombre de Sol Y R&iacute;o en Lucha, reafirmando nuestra voluntad inquebrantable de exigir la paralizaci&oacute;n de las obras de la planta ilegal de EPEC, y su inmediata relocalizaci&oacute;n. Denunciando, al igual que siempre, p&uacute;blicamente a los responsables: </strong></font></p><p><font size="2"><strong>-EL GOBERNADOR SCHIARETTI, SU MINISTRO CASERIO Y SU SECRETARIO COSTA: usando todo su poder para justificar los negocios y rodear de Impunidad las aberrantes violaciones;</strong></font></p><p><font size="2"><strong>-LA AUTORITARIA EPEC: con una conducta digna de las mafias; </strong></font></p><p><font size="2"><strong>-LA JUSTICIA, dando muestras de absoluto desconocimiento en la materia y gran dependencia del poder pol&iacute;tico; </strong></font></p><p><font size="2"><strong>-EL INTENDENTE FELPETO: defendiendo a sus socios en el feudo, desoyendo y denostando las leyes, la carta org&aacute;nica y a los vecinos que con sus aportes lo sostienen en ese lugar de privilegio. </strong></font></p><p><font size="2"><strong>-NUESTROS REPRESENTANTES: de quienes esperamos todav&iacute;a que nos representen; </strong></font></p><p><font size="2"><strong>-LA PRESIDENTA COMUNAL DE SAN ANTONIO, PATRICIA CICERONE: a la deriva entre sus deberes y sus derechos, asistida por algunos inaceptables &quot;asesores&quot;. </strong></font></p><p><font size="2"><strong>- GAMA: dejando cada vez m&aacute;s claros sus negocios a expensas del pueblo en absoluta connivencia con el poder de turno;</strong></font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"><strong>En consecuencia, de forma coherente y d&aacute;ndole continuidad a las valiosas gestiones realizadas hasta el momento, informamos a la opini&oacute;n p&uacute;blica sobre las mismas:</strong></font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"><strong>-Reuni&oacute;n con Ra&uacute;l S&aacute;nchez, Secretario de DDHH de la Provincia. ( vecinos del barrio, acompa&ntilde;ados por Ra&uacute;l Montenegro y la mesa de Trabajo por los DDHH de cba.).</strong></font></p><p><font size="2"><strong>-Reuni&oacute;n con Adolfo P&eacute;rez Esquivel (Premio Nobel de la Paz) y Mar&iacute;a Elva Mart&iacute;nez (abogada de DDHH y representante del Servicio de Paz y Justicia en Cba.).</strong></font></p><p><font size="2"><strong>-Presencia de los Diputados Nacionales Cecilia Merch&aacute;n y Fernando Pino Solanas en el barrio. Intercambio de ideas y experiencias; recorrida por la ilegal planta en construcci&oacute;n de Epec.</strong></font></p><p><font size="2"><strong>-Audiencia con Dr. Carlos Zannini, Secretario Legal y T&eacute;cnico de la Presidencia de la Naci&oacute;n.</strong></font></p><p><font size="2"><strong>- Reuni&oacute;n en Secretar&iacute;a de Derechos Humanos de la Naci&oacute;n, con Fernando Rinaldi jefe de gabinete de asesores.</strong></font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"><strong>Ante semejante crisis de representatividad, continuamos, como desde el comienzo los ciudadanos, denunciando, exigiendo, haciendo visible el conflicto, para que la sociedad toda sepa que: </strong></font></p><p><font size="2"><strong>SOL Y RIO ESTA, EN LUCHA POR LA VIDA !!! <br /></strong></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados