Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/05/2015| Hora: 0:44 hs.
Clausuran pista de motocross en Síquiman
<div><font size="2">Tras recibir una denuncia, la Policía Ambiental clausuró una pista de motocross en la localidad de Villa Parque Síquiman.</font></div><div> </div><div><font size="2">El circuito de motocross, al que asisten gran cantidad de corredores durante los fines de semana, no contaría con la habilitación correspondiente por lo que los inspectores establecieron la clausura preventiva y se labró el acta correspondiente.</font></div><div> </div><div><font size="2">Según informó la Dirección de Policía Ambiental, al momento de la inspección el acceso se encontraba abierto y sin personal a cargo del establecimiento.</font></div><div> </div><div><font size="2">El predio ocupa una superficie de alrededor de seis hectáreas y se encuentra muy próximo a una vivienda particular.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados