Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/05/2015| Hora: 0:37 hs.
ESTE DOMINGO NUEVA MARCHA POR ANDREA Y HERNAN
<div><font size="2">Familiares y amigos de Hernán Sánchez convocaron a una nueva marcha para este domingo para pedir justicia por la muerte del fotógrafo y Andrea Castana.</font></div><div> </div><div><font size="2">El punto de partida será la esquina de 9 de Julio y San Martín, para luego continuar por General Paz hasta el cerro de la Cruz, lugar donde aparecieron los cuerpos.</font></div><div> </div><div><font size="2">"Le pedimos a la gente que nos acompañe, no estamos luchando por el caso solo de Hernán y Andrea, también por aquella gente que  lo necesita que no se anima a hablar, no hay que tener miedo”, señaló Jesús Sánchez, padre de Hernán.</font></div><div> </div><div><font size="2">Por otra parte, el papá del fotógrafo recibió información de la fiscal Alejandra Hillman, quien está a cargo de la investigación, que indica que Hernán se habría suicidado.</font></div><div> </div><div><font size="2">“Ella se tira en la línea del suicidio, cosa que no admito. Pero a Hernán lo mataron, ya lo dijeron los abogados, los peritos de parte, no pueden venir a cambiar eso. La fiscal continúa la misma línea de investigación de (Ricardo) Mazzuchi y la Policía, sonriendo lo que decía el comisario Agüero de que Hernán estaba escondido por ahí", aseveró Sánchez.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados