| <div><font size="2">Este jueves al mediodía finalizó el II Congreso Internacional de Parlamentarios, que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Mónaco y que contó con representantes de toda América Latina.</font></div><div> </div><div><font size="2">Para la clausura del evento se esperaba la presencia del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, pero finalmente no se presentó por cuestiones de agenda, argumentaron colaboradores del presidenciable.</font></div><div> </div><div><font size="2">El intendente Esteban Avilés fue el encargado de cerrar el Congreso.</font></div><div> </div><div><font size="2">"Quiero destacar el trabajo de Walter Gispert, nosotros tenemos un Concejo que ha avanzado en la planificación ordenada de la ciudad a través del Plan de la Villa 2020, lo que ha provocado un contagio masivo de las instituciones intermedias; sino que también ha hecho este Congreso Internacional, donde se han convocado concejales y legisladores de toda Sudamérica, lo cual habla del poder de convocatoria que tiene nuestra ciudad", señaló el mandatario.</font></div><div> </div><div><font size="2">Por su parte, Gispert manifestó: "Es un balance muy positivo, la posibilidad de que nuestra ciudad sea centro de la visita de tantos representantes lo vuelve positivo porque pone a nuestra ciudad en medio de la prensa provincial y nacional. Hemos podido intercambiar experiencias, en sí los problemas son similares, más allá de la cantidad de habitantes y la ubicación".</font></div> |