| <div><font size="2">El presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, presentó un proyecto que será tratado en la sesión ordinaria de este jueves con el fin de intercambiar y conocer las experiencias del municipio de Ezeiza en los programas que ha implementando para combatir la inseguridad.</font></div><div> </div><div><font size="2">En la localidad bonaerense, no solo se han instalado cámaras sino que se ha ejecutado un plan de patrullaje que divide la ciudad por cuadrícula; y tanto el combustible del vehículo como la remuneración del chofer son abonados por el municipio.</font></div><div> </div><div><font size="2">Este convenio se desarrollará en sus aspectos concretos y específicos mediante anexos o convenios singularizados que contemplen las actuaciones a llevar a cabo en los siguientes campos:</font></div><div> </div><div><font size="2">Realización de actividades formativas, de divulgación, actualización y capacitación científica o profesional, en el tema de seguridad.</font></div><div> </div><div><font size="2">Prestación de servicios técnicos o docentes, así como desarrollo de investigaciones de interés para la seguridad urbana y la prevención del delito.</font></div><div> </div><div><font size="2">Evacuación de informes y elaboración de estudios, tanto a iniciativa de una de las partes como resultado de actuaciones conjuntas.</font></div><div> </div><div><font size="2">Colaboración en los programas de cooperación con organismos nacionales, provinciales o extranjeras, organismos gubernamentales o no gubernamentales y en proyectos de financiamiento nacional o internacional.</font></div><div> </div><div><font size="2">Colaboración en todas aquellas actividades de interés para cada una de las dos Instituciones.</font></div> |