Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/04/2015| Hora: 3:02 hs.
Planifican mejoras en los balnearios de Carlos Paz
<div><font size="2">La Comisión Interbalnearia se reunió este lunes por la mañana para planificar los balnearios de Villa Carlos Paz.</font></div><div> </div><div><font size="2">Entre las obras que se realizarán se encuentran los sanitarios y las luminarias en El Diquecito y en El Fantasio.</font></div><div> </div><div><font size="2">Una de las participantes de la reunión fue Sandra Bohn, presidenta del centro vecinal de Villa del Lago, quien expresó: “Nos plantearon si los baños de los balnearios van a estar abiertos todo el año. Nosotros sugerimos que se abran en lo que se considera temporada alta, los fines de semana largos, vacaciones de invierno y semana santa y que después estén cerrados".</font></div><div> </div><div><font size="2">“En El Fantasio se va a colocar una red alrededor de la cancha de Vóley porque es muy alto, por una cuestión de seguridad. También se trabajará en la culminación del baño en Sol y Río”, completó.</font></div><div> </div><div><font size="2">Además, se conoció que durante la última temporada se recaudó en los balnearios más dinero que durante los anteriores veranos.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados