| <div><font size="2">La Municipalidad comenzó a implementar una capacitación en materia de seguridad y prevención al personal municipal. </font></div><div> </div><div><font size="2">El mismo pretende instruir al personal que se desempeña en la vía pública, como así también en seguridad urbana y permisionarios del estacionamiento controlado de la ciudad, en diferentes situaciones que pueden presentarse en su trabajo diario.</font></div><div> </div><div><font size="2">En tal sentido el director de Seguridad Urbana y Defensa Civil, Roberto Giménez, explicó: "Estamos hablando de 400 personas donde se los va a capacitar en tres módulos. El primer módulo que es una charla que va a dar la comisario Paola Praniuk de la Policía de la provincia de Córdoba, donde va a hablar sobre la prevención y cómo actuar ante un robo, un accidente o la sospecha de algo. Posteriormente, se dará un módulo de primeros auxilios a cargo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y por último, el día 30 de abril un curso de usos y buenas costumbres a cargo de la Secretaría de Turismo de la ciudad".</font></div><div> </div><div><font size="2">Una vez finalizadas estas actividades el Gobierno llevará este proyecto a los centros vecinales y la comunidad en general.</font></div> |