Carlos Paz informa Política ||
Fecha: 21/05/2019| Hora: 21:54 hs.
CPU presentó lista y propuestas
Carlos Paz Unido presentó oficialmente en el Teatro Acuario la lista de candidatos de cara a las elecciones del próximo 30 de junio. Los principales oradores fueron Esteban Avilés y el candidato a intendente, Daniel Gómez Gesteira.

"Era importante empezar a mostrar los proyectos, los ejes que vamos a ir marcando con los vecinos de Carlos Paz. También presentamos la lista de Carlos Paz Unido que nos va a acompañar en esta nueva etapa y que está conformada especialmente por el vecino de la ciudad", afirmó Gómez Gesteira.

En cuanto a las propuestas de salud, comentó: "Vamos a avanzar sobre políticas que ya hemos implementado en materia de salud y ampliaciones en infraestructura que nos van a permitir seguir ampliando esta Gestión Comunitaria".

 

Propuestas

· Ampliación del Hospital Gumersindo Sayago con más consultorios externos, laboratorio general y laboratorio de hemoterapia. Con un total de 900 metros cuadrados, realizaremos 20 consultorios nuevos, baños para el público y baños para personal médico, sala de espera y laboratorio. Esta ampliación nos va servir para reciclar y distribuir espacios que debido a la demanda, hoy nos contamos. Inversión de $20 millones.

 

· Sistematización de los datos de pacientes entre el Hospital y los CAPS, generando un novedoso sistema de turnos tanto del nosocomio como de los Centro de Atención Primaria.

 

 

· Ampliación del Centro de Salud Distrito Oeste. Allí realizaremos un segundo piso que nos permitirá instalar más servicios, nuevos consultorios y especialidades. 275 m2 de ampliación. Inversión de $6.275.000

 

· Construcción un nuevo Centro Odontológico en el Centro de Salud del Distrito Oeste. Crearemos el Programa de salud integral, destinado a niños, adultos y adultos mayores. Se atenderán 1200 pacientes por mes, duplicando la capacidad del Centro Odontológico de barrio Las Rosas.

 

· Realización de la Sala Oncológica. Hoy estamos con recursos propios realizando la nueva Sala Oncológica, que tendrá sala especial para pacientes oncológicos, laboratorio para la preparación de drogas oncológicas y una sala con sillones para la aplicación de las mismas. Se construirán 90m2. Con una inversión total de $3.000.000.

 

 

Veterinaria y Zoonosis

· Ampliación del Centro Veterinario Modelo, con capacidad para 100 animales.

 

· Consolidación de la educación de tenencia responsable de mascotas.

 

· Quirófano móvil en los barrios.

 

· Regionalización de las Políticas de Veterinaria

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados