Carlos Paz informa Policial & judicial ||
Fecha: 11/03/2019| Hora: 21:08 hs.
Pasaron a retiro al comisario que chocó en Carlos Paz
El comisario mayor Rodolfo González, director general de Conducta Policial, fue pasado a retiro por el jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba, el comisario general Gustavo Vélez.

El Tribunal de Conducta Policial investiga el presunto comportamiento de González a quien se le atribuye una serie de irregularidades cuando, manejando un vehículo oficial no identificado, habría chocado por alcance a otro automóvil en Carlos Paz.

La Policía informó, a través de un comunicado, que por "los hechos que son de dominio público, vinculados con el incidente automovilístico protagonizado por el mayor González, y sus consecuencias ulteriores, ameritan una decisión categórica y urgente, adoptada en resguardo de la credibilidad de la Institución Policial y del perfil que esta Jefatura aspira del área respectiva, encargada de la estricta observancia de los deberes funcionales, las normas éticas y el decoro de los miembros que la integran, cualquiera fuere la jerarquía que ostente".

González, quien estaba a cargo de la Dirección General de Control de Conducta Policial, será reemplazado por el director de Investigaciones Internas, el comisario mayor Darío Rafael Ibarra, confirmó Cadena 3

 

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados