Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/11/2018| Hora: 20:00 hs.
Municipales cobrarán 10,75% de incremento
El Gobierno municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) acordaron un nuevo aumento del 10,75% que se hace efectivo con los haberes del mes de octubre.

"Como parte del acuerdo que se firmó a principio de año, luego de un incremento en el primer semestres el mismo incluía ajustes bimestrales para agosto, octubre y diciembre. En este sentido para el mes de octubre el incremento a otorgar es del 10,75% a efecto de compensar el deterioro producto de la inflación. De esta manera los salarios van a la par del incremento de la inflación, y para nosotros es muy importante porque nuestros empleados son la cara visible que prestar los servicios", detalló Daniel Gilli, secretario de Economía y Finanzas del Municipio.

En este sentido, tras una reunión de la Comisión de Trabajo esta mañana, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Altamirano, comentó: "El Ejecutivo tiene muy buena predisposición al momento de sentarse a dialogar, a consensuar y entendemos el esfuerzo que hace en cuanto al manejo de los recursos, y esto habla de la transparencia y la efectividad a los fines de poder llegar al trabajador y no deteriorar el bolsillo del mismo".

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados