Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/10/2018| Hora: 20:01 hs.
Buenas reservas para el finde largo
En el marco de un fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, se anticipa un importante movimiento turístico para Carlos Paz. De acuerdo a datos del área de estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal, el promedio de reservas en las distintas categorías hoteleras hasta el momento asciende al 47% promedio, llegando en las categorías superiores al 75%.

"Tendremos un muy buen fin de semana largo, el de octubre siempre es muy bueno, no tengo dudas que si el clima acompaña vamos a tener una destacada ocupación", expresó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes. Y agregó: "Tuvimos una gran cantidad de eventos el fin de semana pasado con más de 9000 personas que se movieron por la ciudad, se vio un movimiento distinto en la villa, sobre todo en fines de semana que no teníamos mucha ocupación".

Por otra parte, el funcionario profundizó sobre la importante reunión que empresarios del sector hotelero, gastronómico y de transporte de la ciudad mantuvieron el pasado viernes con el Secretario de Turismo de la Nación Lic. Gustavo Santos, en el marco de su visita a la inauguración del nuevo Centro Ambiental.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados