Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/07/2018| Hora: 19:33 hs.
Inauguraron el renovado puente de Playas de Oro
Esta mañana se presentó la obra de ampliación y puesta en valor del puente Eduardo Terzi en barrio Playas de Oro, realizada por el Gobierno de la ciudad a través de la empresa Ingacon SRL. Estuvieron presentes en la ocasión el intendente Esteban Avilés, el director de Servicios Públicos Germán Rivero, funcionarios del área y el empresario de la ciudad Héctor Terzi.

Con una inversión de $3.600.000, esta obra de refuncionalización del actual puente de Playas de Oro cuenta con un espacio de 6,60 m para el traslado de vehículos y una vereda peatonal de 2,10 m, significando una mejora sustancial al mismo.

"Más allá del ensanchamiento que mejora la seguridad del peatón, se mejoraron las barandas, señalización e iluminación. Es una obra que va de la mano del adoquinado que se hizo en el último tramo de la calle Perito Moreno hasta casi el límite del ejido de Carlos Paz con una inversión de $2.500.000, con un aporte del Municipio de $1.500.000 a través del fondo provincial para obras de infraestructura", detalló Germán Rivero.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados