Carlos Paz informa Policial & judicial ||
Fecha: 01/07/2018| Hora: 17:08 hs.
Recibió un balazo tras salvarle la vida a su hermana
Una mujer de 34 años se encuentra internada en el Hospital Funes luego de haber sido baleada por ex cuñado cuando éste le disparó a su hermana con intención de matarla, en un hecho de violencia de género ocurrido en Bialet Massé.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima recibió un disparo por la espalda del agresor, quien arrojó el arma de fuego cerca de la casa y se encuentra prófugo.

El hecho sucedió el martes en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en el centro de la localidad y ambas mujeres se encuentran con vida, gracias a la rápida intervención de efectivos de la Departamental Punilla que se encontraban patrullando la zona y oyeron las detonaciones.

Policías acudieron rápidamente a la vivienda y dialogaron con la ex pareja del sujeto, una joven de 26 años que se encontraba visiblemente alterada por la situación y denunció el ataque.

Su ex pareja se presentó en la vivienda, golpeó violentamente la ventana y se enfrentó con su hermana, al tiempo que hizo dos disparos al suelo antes de apuntarle a la espalda y balearla. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Funes y se constató una herida de arma de fuego en el omóplato izquierdo, se encuentra estable, consciente y su vida no corre peligro.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados