Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/04/2018| Hora: 22:07 hs.
Jairo cautivó a una multitud en los jardines municipales
En el marco de la grilla de eventos y actividades que el Gobierno de la Ciudad programó para esta Semana Santa, los Jardines Municipales vibraron al compás de las melodías de Jairo y ante la presencia de cientos de vecinos y turistas que se acercaron para disfrutar de un show único.

El espectáculo se desarrolló ayer con la presencia del Intendente Esteban Avilés, quien aprovechó la oportunidad para reconocer al músico: "Es un orgullo que Jairo esté presente en nuestra ciudad, por su calidad artística y personal. En esta Gestión Comunitaria, junto con los vecinos, venimos trabajando valores muy importantes como la transparencia y además permanentemente reivindicamos nuestra identidad, nuestra historia, de dónde venimos, y Jairo representa todo eso tan importante y mucho más".

Por su parte, el artista señaló: "Estoy muy contento, tengo un recuerdo de haber cantado hace muchos años aquí en la ciudad, también con la presencia de mucha gente, y esa noche nos avisaron que `La Balacera´ había ganado el premio a mejor disco del año. Asique conservo en mi memoria lindos momentos aquí y recuerdos bonitos. Siempre me gusta venir a Carlos Paz a cantar, y más aun en esta ocasión tan especial como lo es Semana Santa, por eso agradezco la oportunidad que me dieron de compartir con ustedes".

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados