Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/01/2018| Hora: 12:49 hs.
Se presentó la 21º edición del Festival del Pan Casero

Se presentó oficialmente la 21º edición del Festival del Pan Casero de Mayu Sumaj, que tendrá lugar el 11, 12 y 13 de enero. El evento contará con figuras como Sergio Galleguillo y Los Manseros Santiagueños.

El jefe comunal de la vecina localidad, Fabián Flores, encabezó la conferencia de prensa junto a músicos, locutores y demás integrantes del festival. 

 La fiesta se iniciará el próximo jueves 11 de enero en la llamada "Noche de la Chaya" con el show de Los 4 Cantores del Alba, Los Trajinantes, La Copla, Los Duarte y el cierre estelar ofrecido por Sergio Galleguillo. Durante el viernes 12 de enero, "La noche de los bailarines", se presentarán el violinista y cantante Leandro Lovato, La Callejera (grupo folclórico que explora las expresiones musicales de todas las latitudes del territorio argentino), Cristian Valle, además de Chacho Peralta.

Finalmente, el sábado 13 de enero, en "La noche de los clásicos", brindarán su show el esperado "Los Manseros Santiagueños", Las voces de Orán, Samay, Por siempre Córdoba, además habrá un cierre bailable con Uber Amato para los más jóvenes. Carlos Duarte, vocero del grupo Los Duartes, contó a El Diario: «Para mí será un gusto compartir las noches hermosas del festival, es bello el lugar y será un privilegio participar del festival primero con Los Manseros (donde toco el bombo) y luego con Los Duartes, que es un grupo nuevo que refleja nuestra cultura cordobesa».

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados