Carlos Paz informa Deportes ||
Fecha: 04/10/2017| Hora: 20:23 hs.
Comienzan en Carlos Paz los Juegos Binacionales
Villa Carlos Paz será sede de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2017, competencia internacional que recibe cada año a más de 1500 deportistas argentinos y chilenos.

El encuentro deportivo inicia hoy con la recepción de las delegaciones, congresos técnicos y aspectos organizativos. A partir de mañana lunes, desde las 9 horas, comenzarán a disputarse las competencias que se extenderán hasta el viernes siguiente.

Los deportes que estarán presentes en esta vigésima edición serán ciclismo masculino, fútbol femenino, vóleibol, tenis, handball, judo, atletismo, natación, tenis de mesa y básquetbol, en ambas ramas. En tanto, el día martes 3 de octubre a las 20 horas, en el Polideportivo Carlos Paz se concretará la ceremonia de apertura, mientras que el acto de cierre será el viernes 6 a las 21, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Los Juegos Binacionales de la Integración Andina "Cristo Redentor" son encuentros deportivos para jóvenes, que se realizan anualmente entre las provincias argentinas de Mendoza, San Luis, Córdoba y San Juan y las regiones chilenas de Valparaíso, del Libertador Bernardo O'Higgins, del Maule y Metropolitana.

Cada año se alterna el país anfitrión en el marco del protocolo de acuerdo suscripto por las autoridades deportivas de Chile y Argentina.

En nuestra ciudad, las competencias se disputarán en las siguientes sedes: Polideportivo Municipal, Club Sportivo Bolívar, Club de Pesca, Club Sarmiento, Hotel Mónaco y Club Atlético Carlos Paz.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados