Carlos Paz informa Política ||
Fecha: 18/05/2017| Hora: 19:50 hs.
Luchessi lanzó su candidatura

Alejandro Luchessi, actual defensor del pueblo encabezó presentó en conferencia de prensa su candidatura a la reelección y concedió una entrevista a El Diario donde habló de su decisión de presentarse junto Rudy Trossero en representación de la UCR.

"Nosotros representamos al radicalismo y estamos lanzando nuestra campaña. Habrá cinco candidatos que sueñan con ser Defensor del Pueblo y uno que ya lo es. Y es importante la participación vecinal", resaltó Luchessi.


Consultado sobre las distintas posturas dentro del centenario partido a la hora de elegir un candidato, el ombudsman respondió: "Se alcanzó un acuerdo y podrían haber existido internas partidarias, pero no dieron los tiempos porque el llamado se realizó prácticamente sobre los plazos. Se llegó a un acuerdo y tengo mucho respeto por los otros candidatos que se presentarán a esta elección, a quienes conozco"; expresó.

Finalmente, Luchesi destacó: "Es una sorpresa agradable la gran cantidad de candidatos que tenemos, demuestra la necesidad de participación por quienes de alguna manera u otra, representamos al pueblo. Son pocas las ciudades que tienen Defensoría".

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados