Carlos Paz informa Política ||
Fecha: 02/04/2017| Hora: 12:05 hs.
Visita de la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, para firmar convenios
La Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, estará hoy en la ciudad de Villa Carlos Paz junto al Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales de la Provincia de Córdoba Juan Scotto, y el Intendente Esteban Avilés.

Ayala recorrerá las inmediaciones del municipio y firmara diversos convenios con catorce ciudades en un acto a desarrollarse mañana a las 10:00 hs en el Auditorio Municipal (Liniers 50). Durante su visita presenciará reuniones con el objetivo de potenciar el trabajo realizado y planificar futuros proyectos para las distintas ciudades cordobesas.

"Estamos muy contentos de seguir trabajando juntos, de pensar más allá del hoy y planificar para las nuevas generaciones que son nuestro futuro" declaró Aida Ayala.

La secretaria estará acompañada por el Director de Estudios de Preinversión Municipal, Ernesto Borchichi, quien junto a su equipo técnico brindaran un taller destinado a la capacitación sobre el funcionamiento y estructura de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal para veinte municipios.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados