Se realizó el taller del distrito oeste del Plan de la Villa
 
El taller || Fecha: 20/03/2015| Hora: 19:02 hs.
imprimir
Continúan desarrollándose los talleres del Eje Social. Esta vez, le tocó el turno a los vecinos de la zona Oeste, quienes debatieron la ciudad que desean para los próximos años.
 
Este miércoles, el tercer taller del Eje Social se desarrolló en la escuela Manuel Belgrano. Participaron organizaciones no gubernamentales y residentes del barrio Altos de las Vertientes, Costa Azul, La Cuesta, Santa Rita, Sol y Lago y Los Eucaliptus.
 
En la oportunidad, integrantes de la Fundación Concientizar para Prevenir, manifestaron que es la segunda vez que participan del Plan de la Villa.
 
Intentamos poner nuestro granito de arena. Es muy importante el prediagnóstico que se ha realizado. Todos los que estamos presentes propusimos ideas y participamos del diagnóstico desde diferentes aristas. Es fundamental el debate y la participación de todos los ciudadanos porque si queremos crecer como sociedad, la única forma es salir de nuestras casas y participar en el ámbito público”, comentaron.
 
Otra vecina que estuvo presente, fue la presidenta de la Fundación Proyecto Artístico Nativo Geoambiental (PANGEA) Cristina Escobar, quien resaltó la importancia de la participación.
 
“Estuvimos el año pasado también, nos interesa mucho. Se hizo un  diagnóstico y todo está basado en la educación, y nosotros proponemos desde PANGEA, una educación basada en valores colectivos comunitarios. Estamos felices de participar, es de un alto valor social, que soñemos y planifiquemos la ciudad entre todos”, señaló.
 
Por su parte, Marta Sánchez, vecina de Alto de las Vertientes señaló que “desde el centro vecinal de mi barrio nos sentimos muy comprometidos con la ciudad, nos interesa no solo el presente sino el futuro, por eso pensamos que la participación es la única forma que logremos algo. Todos soñamos con una ciudad un poco mejor, más comprometida e integrada”.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar