Contribuyentes al día tendrán 30% de descuento en tasa a la propiedad
 
Municipalidad || Fecha: 10/12/2014| Hora: 18:41 hs.
imprimir

La Municipalidad recordó que continúa en vigencia el descuento del 30 por ciento para aquellos contribuyentes estén al día en las tasas a la propiedad.

El secretario de Economía, Héctor Gilli, resaltó que solo el contribuyente que no presenta deuda al 31 de diciembre podrá ser beneficiado con el descuento.

"En el caso de las tasas por el servicio de la propiedad la Municipalidad continúa con el esfuerzo de seguir con la reducción del 30 por ciento. Si al 31 de diciembre el contribuyente está al día en este tributo el año siguiente se liquida con un 30 por ciento de reducción. Consideramos que es muy importante, pero creemos que no solo pueden acceder aquellos que paguen de contado, también incluye al que pague en cuotas, siempre que pague la cuota dentro del mes de vencimiento. Es un esfuerzo importante por parte del municipio para premiar a aquel contribuyente que decide estar al día con la Municipalidad", explicó Gilli.

"Queremos advertir en esta época del año porque lamentablemente no se pueden hacer excepciones si el contribuyente paga después del 31", culminó el funcionario.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar