Tomaron la escuela de las 400 viviendas
 
La toma || Fecha: 29/10/2014| Hora: 8:10 hs.
imprimir

El IPETYM de barrio Colinas (anexo Tanti) fue tomado por alumnos, padres y docentes en señal de protesta por las líneas de conducción que tiene el establecimiento educativo.

La manifestación se realizó este martes por la mañana y tuvo como objetivo pedir la renuncia de la coordinadora Sandra Guevara. Además, los manifestantes solicitaron el regreso al establecimiento del coordinador pedagógico Damián Aguilar quien renunció por profundas diferencias con la coordinadora.

"A raíz de algunos problemas internos los cuales se estuvieron tratando en la inspección y en el Ministerio, se tomó la resolución de actualmente intervenir la escuela", dijo Aguilar a Hora 7.

"Yo considero que las respuestas que nos dan no son suficientes y creo que la escuela había sido inspeccionada y habían encontrado todo en regla y no veo razones por las cuales se intervenga y se separe el equipo de trabajo por esta razón decido dar un paso al costado. Ayer a la tarde presento la renuncia y una vez que los chicos y padres se enteraron de esto decidieron ellos tomar esta medida", completó el docente.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar