Economía descarta que haya un "impuestazo"
 
Gilli || Fecha: 10/02/2014| Hora: 9:08 hs.
imprimir
A raíz de numerosas quejas de vecinos que denunciaron un "impuestazo", desde la Municipalidad salieron a desmentirlo y explicaron por qué llegó con un incremento no esperado.

El secretario de Economía, Héctor Gilli, aseguró que los que sostienen que hay un "impuestazo" están equivocados, y atribuyó al incremento al cobro del rubro obras, que desde enero pasó a manos del municipio (antes lo cobrara la Cooperativa Integral).

"Estan quivocados, no hay un impuestazo. El pago por servicio a la propiedad que el municipio percibe se hizo restrictivo para prever cuál era el impacto de la inflación en la economía municipal. También se consideraron los incrementos de insumos que tenía el municipio, en lo salarios. Y si hablamos de lo que pasó en los últimos 20 días, el municipio deberá soportar esos costos, ese cambio brutal que sufrió la economía", afirmó Gilli a carlospazinforma.

"La tasa a la propiedad tiene 3 componentes: la tasa básica, los adicionales por servicio y las contribuciones por afectaciones específicas. Estos conceptos tiene el 29,17
por ciento de aumento. Lo que nosotros hicimos fue incluir por la tasa el rubro obras dentro del mismo cedulón", agregó el funcionario.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar