Municipio cierrá el 2012 con superávit presupuestario y financiero pero con $90 millones de deuda
 
Palacio municipal || Fecha: 19/12/2012| Hora: 9:29 hs.
imprimir

La Secretaría de Economía de la Municipalidad realizó un balance financiero del 2012 asegurando que el actual ejercicio finalizará con un superávit presupuestario y financiero.

Sin embargo, la deuda a la fecha del Estado ronda los 90 millones de pesos, saldo que el municipio tratará de cancelar en gran parte el año próximo.

"Estamos contentos con el ejercicio 2012. El año pasado recibimos un Gobierno con 63 mil pesos. Durante este año pudimos pagar sueldos y aguinaldos en tiempo y forma y fuimos poniendo en marcha el aparato municipal en cuanto a la prestación de servicio y a las obras. Era esperable hasta hacer menos este año porque teníamos que sortear deudas y embargos. Vamos a cerrar bien el ejercicio 2012 a pesar de todas las dificultades. Tenemos un pequeño superávit presupuestario y también financiero", señaló el titular de la cartera de Finanzas, Héctor Gilli, a carlospazinforma.

De la deuda global de la Municipalidad, 10 millones de pesos corresponden a proveedores. En este sentido, Gilli explicó: "Las deudas con los proveedores se pagaron en gran proporción. Se ofreció la posibilidad que aceptaran la quita del 30% y el resto podía ser pagado en cuotas, en muchos casos. De los 15 millones de pesos de órdenes impagas, se pagaron 10 millones de pesos".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar