Economistas del todo el país disertaron sobre el sector inmobiliario
 
El encuentro || Fecha: 25/08/2012| Hora: 19:15 hs.
imprimir

Este jueves se llevó a cabo en el Hotel Estilo MB (Almafuerte 40), la Jornada Nacional de Ventas y Economía para el rubro inmobiliario, declarada de interés municipal.

De la mano del Colegio Profesional de Corredores Públicos de Córdoba, Universidad Siglo 21, Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz, Hotel Estilo MB, Bodegas Nanini, Grupo Idóneos, entre otros se llevara a cabo esta importante jornada, organizada por Congresos y Convenciones AM.

La disertantes fueron el licenciado Aldo Alonso, experto en marketing y comercialización, con 25 años de experiencia en el rubro y Gastón Utrera, economista de renombre a nivel nacional.

Se trataron temas importantes para el sector inmobiliario, como técnicas efectivas de ventas, fijación de precios, psi cología de la venta, vendedor se nace o se hace? situación económica actual, situación del sector económico, hasta donde llegara la pesificación de la economía?, inflación y otros temas de importancia para todo aquellos dueños de inmobiliarias, gerentes, supervisores y vendedores.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar