Economía dijo que no es viable la exención a todos los hoteles: Hoy se reunió Concejo con ASHOGA
 
La reunión || Fecha: 10/05/2012| Hora: 19:20 hs.
imprimir
Esta mañana el Concejo de Representantes se reunió con la Asociación Hotelera y Gastronómica para dialogar sobre el proyecto de ordenanza que envió el Departamento Ejecutivo, con el fin de eximir a aquellos emprendimientos hoteleros de 4 y 5 estrellas de nuestra ciudad.

En la oportunidad, miembros de ASHOGA solicitaron que la exención sea para todos los hoteles. El secretario de Economía, Danil Gilli, aseguró que esta propuesta no es viable económicamente para la Municipalidad.

Jorge Pomponio, intregrante de la institución intermedia, indicó: "Ha sido una reunión agradable y positiva, estuvimos de acuerdo en muchas cosas y seguramente falta mucho por pulir. Escuchamos las necesidades que el Concejo tiene para reglamentar este sistema de eximiciones para la hotelería, y quedamos comprometidos en seguir trabajando en conjunto. La propuesta que vinimos a defender es la eximición para todos, de cualquier manera creo que podemos a llegar a un buen término".

Por su parte, el titular de la cartera de Finanzas, sostuvo a Noticiero VCP Hoy: "Este proyecto Tiene un fin como herramienta económica. Extenderlo a toda la actividad sería dejar de recaudar una suma importante y dejaría tener el sentido de origen".

Desde la comisión de Hacienda, presidida por Norberto Luraschi (CPU),anunciaron próximas reuniones con otras áreas municipales como las secretarías de Economía y Turismo.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar