La Municipalidad quedaría saneada este año: Importante recaudación en enero y febrero
 
Palacio municipal || Fecha: 07/03/2012| Hora: 11:25 hs.
imprimir

El secretario de Economía y Finanzas del Gobierno de la ciudad, Héctor Daniel Gilli, confirmó hoy en rueda de prensa que hasta el momento se recaudaron más de 4 millones y medio de pesos en la Moratoria 2012.

El funcionario además aseguró que durante este año el municipio quedará saneado económicamente y que la recaudación durante enero fue un 39% superior al año anterior. 

"El plan de pagos se ha extendido hasta el 30 de marzo con la intención de parte del intendente de darle la oportunidad a aquellas personas que estaban de vacaciones o ausentes en la ciudad. El resultado ha sido muy bueno, durante enero se recaudó $1,1 millones y $900 mil en cuotas y durante febrero $1,4 millones y $1,1 millones en cuotas, para marzo esperamos una suma similar", afirmó Gilli y agregó: "Esta es una buena oportunidad para que la gente se acerque y pueda ponerse al día con sus tasas".

Además, el funcionario aclaró que el ingreso de dinero al municipio por contribuciones fue superior un 39% en enero ($6,4 millones) y 26% en febrero ($19 millones) con respecto al año anterior.

También se refirió a la deuda que asciende a $72 millones y a la normalización de las finanzas municipales: "Estamos en conversaciones con los proveedores para solucionar el tema de la deuda anterior que supera los 10 millones de pesos".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar