El bloque del PJ analiza el último período legislativo
 
Adrián Lizarriturri || Fecha: 29/11/2011| Hora: 9:40 hs.
imprimir

El bloque de Unión Por Córdoba presentará este martes a partir de las 10 un resumen del período legislativo que concluye.

Los ediles justicialistas Margarita Gallardo y Adrián Lizarriturri realizarán una conferencia de prensa en el Concejo de Representantes para informar sobre los proyectos presentados y el futuro trabajo en el cuerpo legislativo.

A continuación, la "carta a los vecinos": 

En la idea de que la representación que nos han delegado mediante el voto popular para integrar el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz para que nos ocupemos de los problemas de nuestra ciudad, es que entendemos que debemos poner a su disposición lo actuado por este bloque de concejales durante el periodo 2008-2011.

Estando consustanciados con el espíritu de la carta orgánica municipal, llevamos adelante con el mayor convencimiento y compromiso la máxima de "declarar la ètica política como principio básico de la función pública"; asumiendo que hay que "incentivar la participación ciudadana, reafirmar la defensa de los derechos humanos, la libertad, la igualdad y la solidaridad del pueblo". Nos propusimos cumplir y para ello trabajamos cotidianamente en el "desarrollo sustentable de la ciudad con un definido perfil turístico". En ese sentido nuestra obligación siempre fue "procurar una mejor calidad de vida y el logro del bien común".

En la certeza de que la democracia es la mejor forma de gobierno es que defendemos la postura no solamente de protegerla sino también de hacerla extensiva a todos los ciudadanos. La participación y deliberación del cuerpo social, es necesaria para la toma de decisiones en lo que hace a la cosa pública, tal como lo establece la carta orgánica en su artículo 17. Esto se vio reflejado en la interacción de los habitantes e instituciones intermedias a través de la elaboración de distintos proyectos legislativos.

En la seguridad de que una sociedad informada contribuye a mejorar una administración pública y promueve el interés del ciudadano por los problemas inherentes a la comunidad en la que vive, nos sentimos con el deber de informar nuestra tarea tal cual lo prescribe el artículo 27 de la carta orgánica en relación al acceso a la información pública.

Como funcionarios públicos y dirigentes sociales creemos haber llevado adelante una gestión que ha intentado responder a las necesidades y demandas de los vecinos de Villa Carlos Paz, atendiendo aspectos generales que hacen a la vida de una sociedad urbana como así también requerimientos individuales de los vecinos.

El presente informe refleja el esfuerzo y dedicación de estos concejales por cumplir con un mandato popular. En la satisfacción de haber cumplido con las exigencias de este mandato lo saludamos atentamente.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar