NO HABRA PARO DE TRABAJADORES BANCARIOS
 
La sucursal central del Banco de Córdoba || Fecha: 28/09/2010| Hora: 18:45 hs.
imprimir

Finalizada la reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación, donde se presentaron la Asociación Bancaria y las cámaras del sector, se anunció la firma del acta de acuerdo y la decisión de levantar el paro bancario de 48 horas que estaba previsto para el miércoles y jueves de esta semana. Así lo confirmó Cristina Camargo, delegada gremial del Banco Nación sucursal Villa Carlos Paz, a este medio.

Entre los puntos más importantes, se llegó a una suma fija de incremento salarial de $ 600 mensuales para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2010, siendo en solitario el pago de $1.800 antes del 15 de octubre. Por otra parte, se llegó a la unificación del básico.

Además, se estableció la primera reunión de paritarias entre la Asociación Bancaria y las cámaras del sector para el 6 de diciembre en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Por último, se dejó expresamente el pedido de reincorporación de todos los compañeros despedidos sin causa durante el conflicto en el Banco de Córdoba.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar