Finalizaron los Plenarios de los centros vecinales
 
El Plenario || Fecha: 04/11/2019| Hora: 7:42 hs.
imprimir
En la tarde de ayer se realizó el cuarto y último plenario con la presencia de las comisiones de los centros vecinales que componen el Distrito Centro. El Intendente, junto al equipo de gobierno y vecinalistas participaron de este espacio de diálogo donde se determina una agenda de trabajo y planificación conjunta con el objetivo de brindar soluciones a las problemáticas de los vecinos.

Rubén Nomdedeu, presidente del Centro Vecinal de barrio El Cu Cú, señaló: "Es importante tanto para el centro vecinal como para mí que soy vecinalista y todos los habitantes de la ciudad, la participación que se nos da es fundamental porque podemos plantear nuestras inquietudes y realmente somos escuchado. Es algo muy valioso".

El Intendente Municipal, Daniel Gómez Gesteira, expresó: "Estamos culminando los plenarios en cada uno de los distritos de la ciudad, esta es una forma de compartir, escuchar y conocer más sobre las problemáticas de los vecinos en un contacto directo con ellos. Los vecinalistas hacen un esfuerzo muy grande y brindan su tiempo para poder compartir y colaborar con el crecimiento de la ciudad. Nosotros como gestión asumimos la responsabilidad de escuchar y resolver los problemas de los vecinos".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar