Apareció el joven que era intensamente buscado
 
El joven || Fecha: 31/10/2019| Hora: 19:32 hs.
imprimir
El joven Gastón Rodrigo Gallego (19) que era intensamente buscado por la familia y las autoridades judiciales, apareció sano y salvo anoche en la casa de un amigo en la localidad de San Francisco.

Gastón, que fue visto por última vez en la mañana del lunes, vivía en Carlos Paz en la casa de los tíos luego de permanecer internado por meses en la ciudad de San Francisco intentando recuperarse de las adicciones, según señalaron desde la familia.

María José, la tía del joven señalo que la policía logró dar con el paradero y de esta manera se terminó el misterio sobre su desaparición.

"El estuvo internado en San Francisco y se ve que tenia una gran amistad con el dueño de la casa donde apareció" indicó la mujer.

El joven preocupó a toda la comunidad tras su desaparición y las redes sociales se llenaron de pedidos sobre su aparición: "no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia toda la comunidad que me ayudo a encontrarlo, como así también a la policía que se preocupo en todo momento. La mamá vive en Arroyito y él ya manifestó que quiere irse a vivir con ella" .

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar