Comenzaron los plenarios en los centros vecinales
 
El encuentro || Fecha: 24/10/2019| Hora: 8:01 hs.
imprimir
Se realizó en la sede vecinal del barrio Los Algarrobos la primera reunión dentro del Plenario A, con las comisiones de los centros vecinales que componen el Distrito Sur. El Intendente, junto a funcionarios y concejales participaron de este espacio de diálogo donde se intenta determinar una agenda de trabajo y planificación conjunta.

En este sentido, Facundo Ábrigo, coordinador de Políticas Vecinales de la Municipalidad, destacó: "En cumplimiento de la ordenanza 6009 dimos inicio a los plenarios. La idea de estos encuentros es trabajar en una agenda en común entre el Intendente Municipal, funcionarios y las distintas comisiones de centros vecinales. De estos espacios de diálogo han salido proyectos que luego se fueron ejecutando durante la gestión de gobierno".

Por otra parte, Darío Zeino, Secretario de Gobierno y Coordinación, expresó: "Hace cinco años desde que se aprobó la ordenanza que venimos con este tipo de reuniones en el marco de los plenarios con los centros vecinales, siempre con la presencia del Intendente, funcionarios y concejales que nos acompañan. Estos son los espacios que vienen a reforzar la institucionalidad, son momentos para reforzar el diálogo y la construcción conjunta, siempre es bueno atender de manera directa las prioridades y las necesidades que va planteando cada centro vecinal con temáticas comunes".

Cronograma de plenarios:

MARTES 22/10, 19:00hs. PLENARIO B, DISTRITO ESTE SEDE DEL CV SOL Y LAGO (Wagner 1333).

MIÉRCOLES 23/10, 19:00hs. PLENARIO C, DISTRITO OESTE Y NORTE SEDE DEL CV LA QUINTA 1° SECCIÓN (La Paz esq. Mar Chiquita).

MIÉRCOLES 30/10, 19:00hs. PLENARIO D, DISTRITO CENTRO SEDE DEL CV LAS MALVINAS (Rawson esq. Las

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar