Macri en Carlos Paz: "No tenemos que volver al pasado"
 
Macri en Carlos Paz || Fecha: 17/10/2019| Hora: 21:06 hs.
imprimir

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles por la tarde un acto de campaña en el Playón Municipal de Carlos Paz.

"Es algo único que estemos acá todos juntos y sólo porque queremos defender nuestros valores", resaltó el mandatario.

El candidato de Juntos por el Cambio estuvo flanqueado por su esposa Juliana Awada y los candidatos a diputados Mario Negri, Luis Juez y Soher El Sukaria, entre otros.

«Me van a matar de amor, gracias Carlos Paz. Son el corazón de la Argentina, la fuerza de este país»; inició el presidente, quien agregó: «Hace 4 años que ustedes empezaron a gritar en esta provincia cuando nadie creía que nos íbamos a levantar y que íbamos a salir de la resignación. Ustedes empezaron a gritar ´Sí se puede´ hace cuatro años cuando decidimos jugarnos juntos por el cambio. Estos cuatro años tenemos que estar orgullosos de la cantidad de cosas que pudimos cambiar».

«También tenemos que darnos cuenta y yo soy el primero, en comprender que los últimos tiempos fueron difíciles porque se combinó la peor sequía en 50 años con la pérdida de crédito y entramos a perder todo lo que habíamos ganado. Pero vamos a salir adelante, hay que trabajar con más fuerza para no volver al pasado»; completó.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar