Nuevo aniversario de la Compañía de Paracaidistas
 
El acto || Fecha: 28/08/2019| Hora: 20:49 hs.
imprimir
El intendente Daniel Gómez Gesteira, fue reconocido en el marco del acto en conmemoración por un nuevo aniversario de la creación de Armas de Ingenieros de la Compañía de Paracaidistas. La actividad fue encabezada por el Teniente Coronel Nahuel Pulleiro, jefe de la Compañía de Ingenieros Paracaidista 4.

El Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, expresó: "Como Gestión Comunitaria priorizamos acompañar a las Instituciones Intermedias en cada una de las actividades que realizan. Destacar el trabajo social que realiza la Compañía de Paracaidistas 4, tienen un nexo real con la comunidad a través de cada uno de los integrantes del personal, acompañando además en cada una de las actividades con una labor destacada también dentro del ejercito. Para el Gobierno de la Ciudad es un honor que nos hayan invitado a ser parte de este acto, agradecemos el reconocimiento recibido".

El Teniente Coronel Nahuel Pulleiro, jefe de Compañía de Ingenieros Paracaidista 4, señaló: "Es un nuevo aniversario de Armas de Ingeniería, fue el 31 de julio, pero teníamos muchas actividades y consideramos adecuado realizar el acto el día de hoy, es una festividad muy importante porque hace que nos llenemos un poco el espíritu y reconozcamos al personal que nos ayuda todo los días, es importante para nosotros también reconocer la colaboración de la Municipalidad".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar