Karina cerró una multitudinaria fiesta del cordero en Tanti
 
Karina y una multitud || Fecha: 20/08/2019| Hora: 21:09 hs.
imprimir

Tanti logró una vez más congregar a cientos de vecinos y turistas en una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que tiene como eje central al cordero serrano, todo en el marco de shows artísticos que fueron rotando noche a noche por los establecimientos gastronómicos de la ciudad.

El lunes en una jornada de cierre hubo una completa grilla de artistas que subieron al escenario del anfiteatro municipal, con el especial de Karina La Princesita y la conducción de Rubén Alvaraz. El municipio que encabeza el intendente Luis Azar, dispuso de más de 300 corderos y cientos de empandas para esta fiesta que volvió a marcar el rumbo del turismo y el encuentro vecinal en la localidad de Punilla.

Además la fiesta volvió a vivir el concurso de platos de cordero serrano en el que participaron seis locales gastronómicos de la ciudad, que ofrecieron desde el jueves pasado, sus menús que incluyeron empandas de cordero, cazuela, y cordero al horno (Melahel), cordero al malbec (Piero Monti), cordero glaseado y rollo de cordero (La Nueva Terminal), burrito de cordero (La Oveja Ebria), guiso, ravioles y cordero asado (La Candelaria), y cordero al malbec con papas rústicas (Momentos). Esta semana se conocerá al ganador del concurso culinario.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar