Gómez Gesteira asumió como intendente
 
Gómez Gesteira || Fecha: 13/08/2019| Hora: 21:39 hs.
imprimir
Con la presencia de vecinos e instituciones intermedias, se realizó el acto de Asunción de Autoridades 2019-2023 en el recientemente inaugurado Arena Villa Carlos Paz.

Primeramente asumieron los doce concejales y se eligieron las autoridades que presidirán el Concejo de Representantes durante el Periodo Legislativo 2019-2020. Seguidamente, fue el turno de los nuevos integrantes del Tribunal de Cuentas, para luego dar lugar al paso de mando y asunción del Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Reafirmando la continuidad del modelo de Gestión Comunitaria que comenzó a aplicarse durante las dos Intendencias de Esteban Avilés, el Intendente Daniel Gómez Gesteira sostuvo en su discurso que la honestidad, transparencia, seguridad jurídica, austeridad y trabajo junto a los vecinos serán los principales ejes de su gestión.

"Es un día muy feliz, este cargo implica una gran responsabilidad y hoy tener la posibilidad de un traspaso democrático donde el vecino decidió la continuidad de un modelo de gestión que se acerca más a la necesidad de cada cada carlospacense nos obliga a redoblar los esfuerzos y consolidar el camino que nos propusimos construir juntos", afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar