Daniel Gómez Gesteira es el nuevo intendente
 
Gesteira y Avilés celebrando el triunfo || Fecha: 01/07/2019| Hora: 23:01 hs.
imprimir

Daniel Gómez Gesteira se convirtió en el nuevo intendente de Carlos Paz, luego de los comicios realizadas este domingo. El candidato de Carlos Paz Unido logró el 36,06%.

En segundo lugar quedó Carlos Felpeto (Capaz) con el 16,58%, y tercera Mariana Caserio (Carlos Paz Inteligente) con el 16,24%. Cuarto se ubicó Rodrigo Serna (Carlos Paz Somos Todos), 10,63%, y quinto Emilio Iosa (Carlos Paz Despierta), 10,22%. Sexto Víctor Curvino (Desarrollo y Transparencia), 6,02%; séptimo Matías Mowszet (Carlos Paz Ciudadana), 2,58% y octava Fernanda Ames (FIT), 1,66%.

Gómez Gesteira encabezó los festejos en el salón auditorio del hotel Portal del Lago, donde agradeció el trabajo de la militancia de Carlos Paz Unido.

"Estábamos esperando esto, seguimos con la gestión con esto que construimos juntos, con honestidad y transparencia", destacó Avilés.

Por su parte, Gómez Gesteira señaló: "Quiero agradecer a quienes tuvimos al enfrente, como (Víctor) Curvino que recién me llamó y quiero reconocer como llevaron adelante la campaña, una campaña limpia que reconocemos. Todos hemos un gran aporte que hizo que cada uno se fuera sumando a este espacio, Carlos Paz Unido es una gran familia".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar