Desbaratan mega banda que tenía conexión en Carlos Paz
 
Parte de lo secuestrado || Fecha: 26/05/2019| Hora: 21:19 hs.
imprimir
Una banda de narcotraficantes que operaba en las provincias de Buenos Aires y Córdoba y también había desembarcado en la ciudad de Carlos Paz, fue desmantelada tras quince allanamientos que se llevaron a cabo el viernes pasado. Se secuestraron más de 35 mil dosis de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Nueve hombres fueron detenidos (entre quienes se encuentran un ex policía, un militar y dos sujetos con prisión domiciliaria) tras los operativos simultáneos que se hicieron en Capital Federal y la ciudad de Córdoba.

La investigación comenzó en el mes de noviembre y fuentes judiciales informaron que se trata de una de las bandas más grandes que traficaba estupefacientes en localidades como Ramallo, Pergamino, San Nicolás y Villa Carlos Paz, entre otras.

Según pudo conocerse hoy, los operativos fueron coordinados por la Fiscalía Federal de San Nicolás a cargo de Matías Felipe Di Lello y los procedimientos estuvieron a cargo de la Policía Federal.

La banda había desembarco hace un tiempo en Carlos Paz, donde habían planificado una serie de hechos delictivos y se presume que distribuían cocaína y marihuana en diversos puntos de venta.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar