Se realizó en Carlos Paz el 1º plenario de defensores del Pueblo del país
 
El encuentro || Fecha: 03/04/2019| Hora: 19:21 hs.
imprimir
Villa Carlos Paz fue sede este jueves por la mañana del primer Plenario Nacional de Defensores del Pueblo de la República Argentina organizado por la Defensoría de Carlos Paz. En la ocasión estuvieron presentes el Intendente Esteban Avilés, el Defensor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presidente de ADPRA (Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina), Alejandro Amor; el Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz, Dr. Daniel Mowszet; el Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera; defensores de todo el país miembros de ADPRA, autoridades provinciales y municipales.

Cabe destacar que la Defensoría de Villa Carlos Paz fue distinguida para albergar al primer encuentro federal del año, plenario que será directriz de los debates de los derechos ciudadanos de carácter nacional. En la ocasión los Defensores trazaron líneas de trabajo para generar propuestas abocadas a los problemáticas que atraviesan a los argentinos.

"Estamos muy orgullosos de recibir a todos los defensores de la Argentina, de contar con el presidente ADPRA, autoridades provinciales y municipales. Hemos tenido el honor de ser distinguidos para organizar este plenario y esperamos que sea una buena jornada", destacó Daniel Mowszet.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar