Acuerdo salarial para los municipales
 
La reunión || Fecha: 17/03/2019| Hora: 18:06 hs.
imprimir
Tras mantener reuniones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, el Gobierno de la Ciudad acordó un aumento salarial escalonado del 15,75% para el primer trimestre del 2019 para los agentes municipales.

"Este aumento salarial prevé absorber los efectos que causa la inflación sobre el deterioro del salario del empleado municipal. Luego tendremos una continuidad como lo hicimos el año pasado, verificando el comportamiento del índice general de precios de la economía y lo revisaremos en agosto, octubre y diciembre, e incorporaremos esas variaciones", indicó Daniel Gilli, Secretario de Economía y Finanzas del Municipio.

José Altamirano, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, expresó por su parte: "En el mes de febrero comenzamos con las reuniones de negociaciones y llegamos a un acuerdo que fue avalado por la asamblea que se realizó el pasado viernes. Dialogamos y consensuamos con el Ejecutivo, y estamos satisfechos porque de esta manera el trabajador no va a perder tanto nivel adquisitivo por la inflación".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar