Orso homenajeó a las mujeres
 
El evento || Fecha: 13/03/2019| Hora: 20:45 hs.
imprimir
El candidato a intendente Carlos Orso, quien integra el espacio Juntos Somos Carlos Paz, realizó el pasado sábado un agasajo a las mujeres por su día. Fue en el Hotel Mónaco y, en propias palabras de Orso, el evento sobrepasó las expectativas en cuanto a la convocatoria.

"Reunir a 266 mujeres en un sólo lugar fue algo fantástico. Estamos muy contentos porque las palabras de la gente que disfrutó del agasajo sólo fueron positivas", comentó el candidato a intendente. El mismo, contó con la danza de Cristina Carbone y el canto de Michelle Amaya, quien alegró la fiesta con su voz, además del lunch preparado con el servicio del Campanario y las decenas de obsequios y sorteos para las presentes.

La organización del evento estuvo a cargo de Libia Smania, Presidente de Mujeres Unidas por Córdoba, Patricia Marx, Jorgelina Sancho, Mercedes Cuello e Isabel Bertorello, con la importante ayuda de todo el grupo de mujeres que integran Juntos Somos Carlos Paz.

"Las mujeres son el motor en todo y las 266 que estuvieron hoy presentes, más las que se sumarán en un futuro, nos marca el camino y el rumbo al objetivo de junio 2019", manifestó Carlos Orso en su breve discurso ante casi 300 personas.

Juntos Somos Carlos Paz es una confluencia de espacios y partidos políticos de nuestra ciudad, como así también ciudadanos independientes, abiertos a continuar sumando gente y escuchar ideas.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar