Inauguraron obras en La Quinta 3º
 
La inauguración || Fecha: 19/02/2019| Hora: 20:53 hs.
imprimir
El Intendente Esteban Avilés, acompañado por el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, el equipo de gobierno y vecinos del sector dejaron inauguradas esta noche las obras de refuncionalización y puesta en valor de las calles Donizetti, Juana de Arco y La Habana, de barrio La Quinta Tercera Sección de nuestra ciudad. El encuentro entre vecinos contó con la presencia de números artísticos para grandes y chicos.

El monto total de inversión es de $7.513.931 e incluye un total de 19492 metros cuadrados de adoquinado del recorrido de transporte urbano de pasajeros, ornamentación sobre los tramos principales, la colocación de 11 equipos de luminaria con tecnología Led, y la realización de 1750 metros cuadrados de cordón cuneta en las calles Dumas, Milton y Mantegna de este barrio.

Estas obras mejoran considerablemente no sólo la conectividad en el Distrito Oeste de nuestra ciudad, sino también la transitabilidad en el recorrido del transporte urbano tanto para automovilistas como peatones, al tiempo que aumentará la iluminación brindando mayor seguridad para los vecinos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar