En lo que va de la temporada se realizaron más de 200 rescates
 
El trabajo de los guardavidas || Fecha: 11/02/2019| Hora: 8:22 hs.
imprimir
Esta mañana se entregaron los certificados a los integrantes del Cuerpo de Guardavidas de la ciudad que han realizado el correspondiente curso y en el marco del Día Nacional del Guardavidas que se celebró ayer, el Municipio los reconoció por su importante trabajo en los balnearios de la ciudad.

Al respecto, Rubén García comentó: "Hoy estamos haciendo entrega de los certificados y reconociendo su trabajo en el río que para nosotros es fundamental, cuidando a los turistas que nos vienen a visitar y a los vecinos de Carlos Paz".

Por su parte, el Coordinador del Cuerpo de Guardavidas Ariel Ferrando, expresó: "Hacemos este trabajo con mucho gusto y mucha pasión y es muy gratificante ser parte del cuerpo de guardavidas, formar y capacitar a este excelente grupo. Esta temporada los trabajos fueron intensos en prevención, porque hemos tenido muchos días de lluvias, y por lo tanto crecientes; y cuando baja la misma se incrementan los rescates. Entre diciembre y enero, ya hemos superado los 200 rescates".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar