Joven detenido tras balear a su exsuegra y un amigo
 
Foto ilustrativa || Fecha: 04/02/2019| Hora: 8:10 hs.
imprimir
Un hombre fue detenido el domingo pasado luego de haber baleado a la madre de su ex pareja y a un amigo en una casa de la ciudad de Carlos Paz. El hecho se registró alrededor de la una de la mañana en la calle Montecatini y fue denunciado por los vecinos, quienes escucharon las detonaciones.

Según trascendió, cuando los policías llegaron al lugar una joven de 20 años aseguró que su ex pareja violó una restricción judicial que tiene por violencia familiar, ingresó a su vivienda cuando se encontraban durmiendo y le disparó a su su madre de 47 años en el abdomen y a un amigo suyo en su pierna.

Luego, el sujeto se subió a una moto e intentó darse la fuga, pero fue interceptado en el Puente Mansilla. Un operativo cerrojo del personal de la Departamental Punilla posibilitó su detención en momentos en que el agresor se trasladaba junto a una mujer de 29 años, al tiempo que se secuestró un arma de fuego.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Sayago. A la mujer debieron extirparle el vaso, un riñón y parte del intestino delgado y trascendió que se encuentra internada en grave estado en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar