Carlos Paz y Tarija, ciudades hermanadas
 
El encuentro || Fecha: 30/01/2019| Hora: 19:15 hs.
imprimir
El secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y el secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, recibieron esta mañana en el Municipio al Presidente de las agrupaciones tradicionalistas del Departamento de Tarija (Bolivia) Jaime Lema, representante de los gauchos chapacos de dicha región, quien estuvo acompañado del Lic. Fernando Echazu de Salta y Claudio Medina, vecino de nuestra ciudad y representante de las agrupaciones argentinas gauchas y nexo con dicha localidad boliviana.

El objetivo de dicha visita fue el de estrechar los lazos de cooperación turística entre ambas localidades aunando esfuerzos al respecto.

"Estas gestiones comenzaron con Daniel Grana nuestro Director de Cultura y fueron avanzando con la idea de firmar un convenio de hermanamiento en el mes de marzo potenciando el turismo y la cultura entre ambas ciudades que tienen raíces comunes. Nuestra hospitalidad es muy similar en cuanto a la atención a los visitantes", manifestó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes.

Por su parte, Claudio Medina agregó: "Estoy orgulloso de poder estar acá y ser el embajador cultural de Carlos Paz en Tarija, y poder estrechar lazos y vínculos de hermandad con Tarija, es muy importante promover de esta manera el turismo y la cultura entre ambos países".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar