Pasaron a planta permanente 95 trabajadores
 
Los trabajadores || Fecha: 29/01/2019| Hora: 21:09 hs.
imprimir
Este miércoles por la mañana se realizó el acto de incorporación de agentes que han prestado servicios a nuestra ciudad a la Planta Permanente del Municipio. Se trata de 95 empleados que fueron designados por orden de mérito.

En este sentido, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Altamirano, expresó: "Es un día bisagra ya que comienza una esperanza que venían teniendo los compañeros empleados municipales desde hace años. Ya lo logramos anteriormente, siempre utilizando el diálogo y el consenso como pilar fundamental. Destacamos la actitud que ha tenido el Ejecutivo de turno de escuchar al trabajador para concretar el tan ansiado pase a planta permanente. Ahora continúa una etapa de trabajo y capacitación".

Por su parte, el secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, destacó: "Desde el 2011 hasta la fecha se ha realizado un trabajo conjunto con el Intendente Esteban Avilés y equipo con el Sindicato, tendiente a romper la precarización laboral existente y tener un sistema transparente de determinación de quienes son los que pasen a planta permanente. De esta manera cuando haya nuevas vacantes, este sistema es el que se mantendrá en el tiempo y marca el rumbo de claridad que tiene que tener el empleado. Destacamos el trabajo que ha tenido toda la Comisión, con una labor y un mecanismo totalmente transparente".

Listado de agentes que ingresaron a la Planta Permanente del Municipio:

https://www.villacarlospaz.gov.ar/images/infopublica/45/Boletin%20Oficial%20Especial%2027%20de%20diciembre%20de%202018.pdf

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar