Urtubey de campaña en Carlos Paz: habló de Cristina, Macri, Schiaretti y su futuro
 
Urtubey y Avilés || Fecha: 23/01/2019| Hora: 16:01 hs.
imprimir
En plena campaña, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, fue recibido este lunes por la mañana por el intendente Esteban Avilés, quienes realizaron una visita institucional a nuestra ciudad, donde se estrecharon vínculos tendientes a la cooperación mutua, especialmente en materia turística. El mandatario provincial estuvo acompañado por su esposa Isabel Macedo.

En la oportunidad, se declaró al gobernador Huésped de Honor de la ciudad de Villa Carlos Paz, agradeciendo su presencia y expresando un respetuoso reconocimiento.

Al respecto, el Gobernador Urtubey expresó: "Felices de estar acá y muy bien recibidos por el Intendente, con quien estuvimos conversando sobre el gran trabajo que se viene haciendo en la provincia.

El mandatario señaló que el único movimiento justicialista que no integrará el armado federal peronista es el encabezado por Cristina Fernández. Además, destacó la labor de Schiaretti en Córdoba, cuestionó al Gobierno nacional y aseguró tener la solución para superar la crísis económica

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar