Según Turismo, se vivió el mejor finde del verano
 
Turismo || Fecha: 23/01/2019| Hora: 16:01 hs.
imprimir
Villa Carlos Paz tuvo este fin de semana un promedio de ocupación del 85% en las diferentes categorías hoteleras, de acuerdo a datos de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Además, durante toda la semana, el movimiento de turistas en las oficinas de turismo, Terminal de Omnibus y el continuo ingreso de vehículos en la ciudad reflejaron una importante cantidad de turistas de todo el país que nuevamente eligieron la villa.

"Tuvimos un excelente fin de semana en lo que respecta a ocupación turística en este comienzo de la segunda quincena, con un promedio del 85% de ocupación y con una gran afluencia de turistas provenientes del norte del país, como Salta, La Rioja y Tucumán. Se espera que el fin de semana que viene sea igual o aún mejor por el comienzo del Festival de Cosquín. Tuvimos un gran movimiento en la parte céntrica y los ríos porque el factor climático ayudó bastante", manifestó hoy el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

Cabe destacar que la previsión para esta semana es muy optimista, sobre todo, con el inicio del Festival de Folklore de Cosquín.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar